Hoy empieza una nueva etapa! o 13 items para ser la mas parisina de todas!

Hola A todas! esta es la primer entrada de blog de Aire de feria! A partir de ahora todas la publicaciones de tips, consejos de estilo y cualquier otra entrada que amerite un espacio de lectura cómodo van a estar acá. Me gusta escribir sobre moda y un poco me convencieron para que empezara un blog de Aire de feria! siempre fiel a nuestro estilo, aunque mas cómodas. Me da un poco de vértigo, pero que lindo se siente hacer cosas nuevas, no?

Siguiendo con este tema de”Como ser parisina…” nos preguntamos: como hacen? despeinadas pero divinas, sin maquillaje pero una piel espectacular, como mucho tres prendas y son una bomba…Pareciera que el secreto esta en conseguir ser atractivas sin necesidad de parecer que lo estamos intentando. Sexy pero no obvia, canchera sin tener todo el placard encima, chic sin ostentar…no apto para barrocas! Se trata mas de una actitud que de un dress code. Muy cerca de todo lo que les mostré de Chanel la semana pasada esta este estilo pero mas relajado, les paso estos 15 items que no te pueden faltar para ser “las mas parisina de todas las argentinas” jajajaj!

1.La petite robe noire o el famosisimo little black dress: vestido corto negro ya lo hablamos…tu mejor amigo!

2.Le rouge: rojo por definición.

3. Perlas: dale una vuelta de tuerca a los collares de la abuela! busca unas mega perlas o por lo contrario algún detalle en el pelo o anillo.

4. Trench: no sos ni un poco parisina si no tenes un trench! ese abrigo que parece un piloto pero no es…ese! abrigo de media estación clásico en colores neutros o también puede ser de color.

5.Camiseta marinera: a rayas blanca y negra o mejor…azul y blanca! mangas largas, cortas, sin mangas..en todas sus versiones.

6. Bandolera: esa carterita donde te entra lo justo..billetera, celu, llaves…que mas? si hay algo que no es nada parisino es estar sobrecargada.

7. Jean: en su versión tiro  alto y ancho es lo mas.

8. Zapatos: acá no existen medias tintas, o son bajos o altísimos.

9 y 10. Camisa blanca y corpiño negro…no lo cuestiones, es así.

11.Falda en A a la cintura.

12. Chaqueta de cuero: para rockearla un poco.

13. Uñas cortas y…rojas!

Todo esto y mas en Aire de feria!

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s