Encebolladas! vestite en capas.

 

Como les prometí ayer, les voy a compartir dos looks que arme con algunas prendas de liquidación que hay en la feria. Lo importante de este post es ver como una prenda de verano como un short o un solero se pueden seguir usando en la media estación con la técnica del “encebollado”, es decir vistiendonos en capas.

IMG_7763

Este look esta armado a partir de un solero que la rompe! en verano lo presente con unas sandalias azules, se acuerdan? …ahora antes de guardarlo hasta la próxima, besitos, chau, nos vemos! lo que hacemos es sumarle capas. Que es eso? bueno, se trata de encimar ropa que nos abrigue si refresca y que también nos la podamos sacar fácilmente si empieza a subir la temperatura. Para este solero elegi un saquito corto calado color natural escote en V que ayuda a marcar la cintura que que el vestido es suelto. Arriga elegí una parka de jean cancherisima y en los pies botitas de gamuza azules. Como accesorio fundamental empieza la temporada de pañuelos y pashminas, en este caso blanca con pompones y bolsito de cuero rojo que lo vas a gastar de usarlo!

IMG_7769

 

Este look un poco mas de noche, lo arme a partir del short de jean super canchero. Lo combine con un remeron con un recorte en V en la espalda al que le sumo como primer capa una camisa estilo militar negra llena de tachitas , escudos y estrellas, y como abrigo un blazer de razo negro de Forever21. En los pies unas regias zapas de charol y también le sumamos un pañuelo con un toque roquero.

Todo esto y mas en Aire de feria! No te olvides de hacer tu cita.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s