Ella tiene el look: La clásica Kate!

Les voy a estar presentando personas que elijo por su look, su estética.  Modelos, it girls, bloggeras, vestuaristas, actrices, músicas….no existe profesion donde no se pueda ser creativa a la hora de lookearse y de tener un estilo.

La que inaugura este post es la ya clásica Kate Moss. Su figura aniñada encontró su pareja ideal con el maestro del minimalismo, Calvin Klein que la contrató como imagen de su firma en 1992 y una leyenda nació. Los anuncios de Moss para Calvin Klein, en los que a menudo aparecía desnuda y desprovista de maquillaje, la hicieron famosa en todo el mundo. Su fama comenzó a tomar vida propia cuando se convirtió en una celebrity que ocupaba sin cesar los titulares de la prensa.

Ella y sólo ella es la responsable de que las botas piratas de Vivienne Westwood, las Ugg, las chatitas, el pantalón chupin, los chubbies de piel y cualquier prenda de leopardo esté presente en nuestro armario desde hace más de una década. Su estilo es una mezcla entre el espíritu boho y vintage  y la actitud chic rock .

Te dejo unas imágenes para que te inspires en Kate!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s