Lo que viene: 3 colores!

Ellos son tres y no son los reyes magos! aunque algo de magia tienen…Los colores que este invierno vamos a ver por ahí, quizás para levantar un look, como nota de color o para llamar la atención groso son: amarillo, verde y bordo.

No cualquier variedad de estos tres colores…el amarillo es ese que algunos le dicen mostaza , pero mi formación artística me hace decirte que ese color se llama ocre! lo hay mas amarronado o mas verdoso pero a mi el que me vuelve loca es este:

ocre

El siguiente es el verde que comúnmente le dicen ingles , valla a saber porque! la que lo sepa me lo cuenta. Me encanta porque es sobrio y elegante:

verde

Y el ultimo es el bordo. A mi el rojo no me gusta, pero el bordo tiene su onda cuando no es muy violeta o muy negro…medio hincha soy con los colores plenos! acá les paso el que a mi me gusta:

bordo

Los tres combinan perfecto con : beige, nude, rosa, dorado, marrón , negro, gris, no tanto con blanco porque contrastan mucho…Pero sabes que, ponételos como mas te guste!

pd: no me olvide del azul! ese…es un capitulo a parte.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fifty dice:

    Me encantan los tres! Mándanos opciones de looks para ver cómo los podemos combinar y quedar cancheras! Gracias! Muy bueno el blog!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s