Lo que va….Jeans toda la vida!

El domingo me trajeron un cumulo importante de jeans que están buenísimos, por lo cual vamos a hablar sobre ellos!. Prenda fundamental en cualquier guardaropas, chupin, oxford, boy friend, recto, tiro alto, medio, bajo…infinitas variedades y cortes!

Jeans de color: Que tema no, hasta el negro llego! califican de jeans? soy un poco fundamentalista en este punto y para mi los jeans son lo de denim, los demás son pantalones de color. Lo cierto es que se vienen con tutti, así que si te copan esta es tu temporada.

jeans chupin: Dicen que este año es el ultimo, pero la verdad es que ya son un clásico y los usamos con todo. Informal o super formales, los chupines no se van!

jeans oxford: Bien al estilo de los años 70, ¡volvieron los pantalones oxford! Y este diseño de jean también puede lucir excelente en todo tipo de cuerpo. Sentadores como pocos cortes de pantalón, pero ojo…si los elegís con ese gastado localizado presta atención, no siempre esta en el lugar indicado y otro tip a la hora de elegirlos, si sos de piernas cortas fijate que cuando les hagas el dobladillo sigan siendo oxford! me pasa todo el tiempo…

Jeans boyfriend: me cuestan! todavía no encontré el que me quede bien o soy muy fan de los chupines! Cómodos y cancheros, rasgados y gastados vienen a full. Nos remite un poco al estilo grunge.

En Aire de feria tenemos miles!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s