Lo que va…Tengo la camisa… blanca!

el

Hola! Me extrañaban?….ya no sabían que ponerse, no? jajaja. Hoy les voy a contar como usar la ya clásica y famosisima camisa blanca.

Siempre relacionada con  uniformes de trabajo y  formalidad, la camisa blanca se sale de ese lugar acartonado y aburrido para mezclarse con buzos de algodón, shorts y enteritos.

 

Un detalle que es un montón: Hoy la tendencia es llevarla abrochada hasta arriba y con algún lazo negro en el cuello, con una cinta de razo de las que conseguís en la mercería ya estas lista!. Si no tenes la opción de hacerte un gran moño con las que ya vienen con lazo incluido.

Con vestidos: No solo con los que son tipo jumper, también con straples o tipo lenceros quedan muy cancheros y originales.

Accesorios: Ideal para usar un buen collar bien protagonista. La camisa blanca funciona como el lienzo ideal para destacar este accesorio. También andan dando vueltas por ahí otro tipo de accesorios para camisas que son como prendedores unidos por una cadenita que va de un lado al otro del cuello, los vieron? son pins para cuellos de camisa y quedan buenísimos.

Con chaquetas o buzo: Bomber, motoqueras o cuello mao son la pareja ideal para nuestra camisa blanca. Anímate a cambiar el pulover por un buzo bien canchero, deja que la camisa se asome por abajo del buzo cerrala hasta el ultimo botón.

En la feria tenemos camisas blancas a rolete! te las muestro por Aire de feria! en face.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s