6 Tendencias otoño/invierno 2017. Según Observatorio de Tendencias del INTI.

el

Hola! después de unas largas vacaciones mentales, acá estoy para contarles que es lo que se viene para este otoño/invierno 2017

El Observatorio de Tendencias del Inti realizo un estudio donde nos cuentan cuales son las prendas, colores y morfologías que vamos a ver este invierno por Argentina.

A lo importante entonces:

Sunday: Antes llamado oversize, esta tendencia tiene que ver con una moldería amplia que permiten al cuerpo movimiento y descanso…como la ropa dominguera! Se destaca por tejidos amplios, la camisa celeste y la robe o bata se reinventa como abrigo de calle.

sunday

Encantamiento: Se acuerdan mi post sobre Chaos Magic? es esto. Se destaca por su romanticismo y lo vamos a ver en la calle en forma de  volados: En pulloveres, polleras y camisas…prepara la plancha porque nada mas feo que un volado arrugado! lo vas a ver en texturas como cuero, terciopelo y lana.

encantamiento1

Neo utilitario: es un  Normcode recargado. Camperas infladas(cada vez mas), mom jeans, poleras, morley, bodys, superpocision de prendas…todo con Zapatillas. Pero ahora se mezcla con piezas de noche o detalles de lujo. Y si…vuelven las hombreras…manejate!

neoutilitario_web

Brit revival: De espíritu clásico, esta clase de prendas nos recuerdan el estilo gentlewoman. Tartanes, príncipe de gales, faldas a la rodilla plisadas nos remiten a una impronta Lady Diesca!. En texturas el terciopelo viene con tuttii junto con pana, cuero y piel. El metalizado se combina con géneros antiguos.

brit-revival

Nativo Bohemio:  Grandes swaeters con botas, parkas, vestidos tejidos. La rodeo girl es la inspiración, flecos, cuero, bordados. Todo con un toque de Laura Ingals: largos vestidos liberty y abrigos con corderito.

nativo-bohemio

Colores: Según Pantone (ya les conté que es el líder mundial en estandarizacion de color?) el color del 2017 es el greenery , un verde con un ligero tinte amarillo. La paleta de color se completa con los borravino y rojizos, azules y marrones. También los colores de las especies, todos los mostaza y de tonalidad amarilla.

greenery

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s