Como pensar un look “out of the box”

el

Esta expresión se refiere a tener un pensamiento novedoso, creativo sobre cualquier tema.

En este caso lo vamos a usar para pensar la moda. Muchas veces ( por no decir siempre) me cuelgo a mirar como va la gente vestida por la calle, o en bares…y me doy cuenta como hay una tendencia a uniformarse. Sale la campera inflada…toooodos con la campera y eso no es lo peor del caso, lo que no puedo creer es que todo el mundo la elija en negro o en azul!!!

Lo que propongo es usarla si te gusta, pero darle una vuelta de tuerca. Porque no con un vestido y zapatillas? Seria un look sporty bien canchero e informal.

Hace unos dias mis hijas me dijeron que yo me visto “como cuando dejas que una nena se vista sola y se pone algunas prendas con partes de disfraces y va re feliz por el mundo”…Jajajajajaja, yo me rei pero en un punto tienen razón. Me pongo lo que me gusta y como me gusta y en eso hay un poco de juego.

Para esto hay que ir rompiendo de a poco ciertas reglas impuestas por vaya a saber quien…rojo con rosa, negro con azul, informal con formal…

Para empezar propongo un ejercicio simple: todos los días usar alguna prenda de esas que guardas “para una ocasion”, asi vas a ir sacandole seriedad a la ropa.

Otro ejercicio podria ser dejar de combinar todo con negro, buscando un color. Si quieren ir mas allá, pueden buscar un circulo cromatico e ir indagando.

Las texturas también son un foco de interes. Podriamos arrancar a pensar el outfit usando tres texturas, a mi me encanta: lana, cuero y seda!

El monocromo (de color) es otra opción muy atractiva.

Todas las que vienen al showroom saben que se van asesoradas y con varios tips de estos…y el consejo mas importante es divertirse! Jugar un poco con la ropa.

Espero que se animen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s