9 tendencias primavera-verano 2019

el

Terminada la temporada de desfiles les paso en limpio y bajadas a la calle 10 ideas que me quedaron en la cabeza de todo lo que vi:

  • Las calzas ciclistas: Atentas, nostálgicas de los 90. ¿Se acuerdan de las calzas ciclistas? Este verano vamos a tener la oportunidad de usarlas porque están de vuelta con todo. Como usarlas: combinadas con un top oversize, ya sea camisa masculina, remera rockera o túnica corta.
  • EL body: Las cinturas y tiros altos piden a gritos esta pieza, que elimina el exceso de tela adentro del pantalón y todas contentas. Tipo t-shirt básica, musculosa o hasta con brillos para la noche, es la pieza más versátil de la temporada.
  • Prendas de lino: El lino hace su regreso triunfal en pantalones, blusas y camisas. Nos encanta por su frescura y, aunque se arruga mucho, decile que sí: la perfección está sobrevalorada.
  • Falda de gasa: Otro regreso de los arcones vintage que pega fuerte en el estilo callejero. Esta falda, cortada al bies y con ruedo asimétrico, es una pieza colorida que ya se ganó el corazón de las chicas más estilosas. Fácil de usar, va tanto para el día como para la noche.
  • Colores pastel: Celeste y rosa pastel son la dupla perfecta para los días de verano en la oficina. Animate a usarlos en look total o combinando las piezas por separado para armar outfits con jeans, vestidos y shorts.
  • Pantalon pinzado: Sentador y cómodo, este pantalón con cintura media que se angosta en las piernas es la base para armar looks dandis. Elegilo en un color neutro para que vaya con todo.
  • El warp-dress: Fresco y de inspiración sastrera, el wrap-dress se reinventa de maneras sutiles en colores neutros como beige, arena, verde seco y mostaza.
  • Mega zapatillas: Causan furor en las pasarelas y en la calle por igual. ¿Será por su comodidad o por su excentricidad? Las chicas las llevan con mom jeans, vestidos y minifaldas. Sí rotundo si sos fanática de la ropa deportiva.
  • Jean blanco: Siempre estuvo, pero ahora está definitivamente de moda. Preferilo en modelos vintage, con cintura alta y pierna recta o tipo culotte, que no ajustan. Atención a los accesorios: con un cinto color suela crea una dupla irresistible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s